Condiciones de Uso

Con el acceso y utilización de la sede electrónica de el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se entenderá que el usuario acepta de forma expresa, plena y sin reservas, el contenido de todas y cada una de las condiciones de uso en la versión publicada en la sede electrónica en el momento del acceso. Si el usuario no estuviese de acuerdo con el contenido de las condiciones de uso de la sede, se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

El usuario de la sede electrónica acepta las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas. Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, reservándose la entidad participante el derecho a modificarlas.

Acceso a la sede electrónica

La sede electrónica es, en general, de libre acceso. No obstante, por razones de seguridad y de privacidad, el acceso a algunas áreas y servicios de la sede electrónica pueden estar sujetos a condiciones específicas de autenticación que quedan establecidos en la información de detalle correspondiente a cada servicio en particular.

En la sección “Requisitos Técnicos” de la sede se especifican los sistemas de autenticación que se pueden utilizar para relacionarse de forma autenticada con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por medios electrónicos.

Uso correcto de la sede electrónica

El usuario se compromete a utilizar la sede electrónica y cualquiera de los servicios accesibles a través de la misma conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres, sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, o que puedan atentar contra las presentes condiciones de uso, la legislación vigente y los usos generalmente aceptados. El acceso a la sede electrónica, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

El usuario de la sede electrónica no podrá acceder a la misma de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se reservan el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.